veranito.

veranito.

martes, 24 de abril de 2012

COMPRITAS DEL DIA


Hoy e salido a dar una vueltecita,tenia esta camiseta que me compre en rebajas de HYM,                                                      Habia llegado el momento de estrenarla,pero ¿conque combinarla? lo mas sencillo,un vaquero,pero no me convencia demasiado,muy tipico,asique recorde haber visto estos pantalones en Lefties,por solo 17.95 asique,se han venido conmigo,quedan muy bien,el color rosa es igual,,,,,,,pero como no se puede ir de compras y venir solo con una cosa tambien a caido esta otra camiseta,para un look mucho menos dulzon.       La camiseta es super chula,con apliques imitacion piel en mangas y bolsillo y por solo 9.95.¿quien puede pedir mas?

2 comentarios:

  1. Hola guapi!!! ay...si yo te contara las andanzas de mi pelo! no me rapo porque soy muy pantojera, que si no...jijiji
    El bolso costó 4 euros, pero lo compré en un outlet de Dayaday que hay aqui en Cádiz. Es un horror porque vas por mirar lo que hay y llegas a casa con tres mil cosas que no necesitas pero compras porque está barato, jaja!
    Que sepas que me ha encantado el conjunto camiseta de rayas y pantalón! y creo que el color tiene que favorecer un montón!
    Un besillo! y que tengas una muy buena semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE CORTES EL PELO,ahora existe un tratamiento que se llama keratina expres,no se si alli lo tendran,es de la firma Artego,te lo hacen en peluquerias y aqui cuesta 25 euros,te cierra la cuticula,te lo hidrata dandote peso y cuerpo,no se electriza y queda fenomenal,esperon te sirva la info......Por otro lado garcias por tu comentario,voy a poner foto con las prendas en mi cuerpo serrano,jajaja.BUEN FIN DE SEMANA¿iras a la feria?.

      Eliminar